martes, 27 de marzo de 2012

GRACIAS


Luis a través de su blog fotofilatelia.blogspot.com.es/ me concede este premio, que yo le agradezco. Lo difícil es que debo buscar cinco blogs, para otorgarles este premio, cuando son muchos los merecedores de él.

FOTOCANDAS
fotocandas blogspot.com.es/

El Canto Del Mirlo
elcantodelmirloblogspot.com.es/

JMANUINDIANAFOTOS
manuindianafotosblogspot.com.es/

No me eches al olvido
nomeechesalolvidoblogspot.com.es/

Siempre Más y Mejor !
puebladeaguilarblogspot.com.es/

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias Marisa.
    Ademas viniendo de ti,para mi es un gran orgullo,ahora tengo que galardonar mis cinco blogs.
    Lo dicho muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marisa por esta distinción. Y felicidades por tu premio. Ya sabes que soy seguidor asiduo de este blog y del otro, Loco Mundo. Y además creo que eres la que más renueva los posts. A este paso este blog se convertirá en una enciclopedia sobre Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Llego tarde, pero aquí estoy. Muchas gracias Marisa, me alegra mucho el premio y que tengas tan bonito detalle a pesar de que llevo un tiempo algo retirada, sin duda es un buen aliciente para animar a seguir y cómo no conocer nuevos blogs, grandes por cierto los premiados, así que todo un lujo poder estar ahí. Un abrazo enorme y felicidades por ser merecedora de este y muchos más premios que fijo, seguirán llegando.

    ResponderEliminar
  4. Marisa , uufff , para un tio que esta empezando , esto es un subidón de adrenalina , madre mia madre mia . Gracias Marisa , ahora mismo salgo a hacer mas fotografias.
    Un beso

    ResponderEliminar